Hola! Soy Agus y tengo 27 años.
Me dedico a la fotografía desde hace 8 años y hace 5 elegí especializarme en niños. Estudié la carrera universitaria y luego por pura casualidad conocí el mundo de la fotografía de bebés, desde ese momento no paré y continué con cursos dedicados exclusivamente a ellos.
Mi estilo es delicado, minimalista y atemporal para que las fotos nunca pasen de moda.
Mi objetivo es retratar aquello que es lo más importante para vos, a través de una experiencia respetuosa, dandoles el tiempo y espacio que necesitan y haciendolos disfrutar en familia.
Me ubico en Luis Guillón, sobre la avenida principal Boulevard Buenos Aires. Es de fácil acceso tanto en vehículo personal como para quienes viajan en transporte público ya que a metros se encuentran varias líneas de colectivos y la estación de trenes está a 5 cuadras.
El lugar está acondicionado en cuanto a temperatura, medidas de higiene, accesorios y vestuario para que no tengan que preocuparse por nada y puedan disfrutar de esta experiencia hermosa en familia.